La Regla 2 Minuto de crema facial solar

Una de las última novedades de la marca ISDIN es un fotoprotector facial que deja un sutil brillito en la piel, similar al del bronceado del final del verano. Destaca por su rápida anexión, su fórmula no comedogénica y su capacidad para fundirse con la piel, aportando resplandor.

Su fórmula contiene escualano, un activo que potencia la hidratación y sauviza la barrera de la piel (en su día no obstante te contamos en detalle qué es el escualano y para qué sirve). A este activo se suma la vitamina E, encargada de alertar el estrés oxidativo, alisar la piel y proteger la barrera cutánea del daño solar a nivel celular. Con el tiempo, progreso la calidad de la piel, reduce la sequedad, la descamación y termina con la piel apagada para que revele toda su iluminación.

Como nos explica el dermatólogo, actualmente existen protectores solares específicos indicados para personas que puedan tener alteraciones de la pigmentación de la piel, como pueden ser el melasma o los léntigos solares. En su caso, “Encima del objetivo fotoprotector importante en estos pacientes, aportan un plus de inhibición de la melanogénesis y mejoría de la pigmentación”, puntualiza.

Su fórmula ofrece una muy ingreso tolerancia cutánea, zapatilla todos los fototipos de I al VI y es apta para las pieles más sensibles. Por otra parte, favorece una hidratación intensa durante 8 horas y cuenta con actividad antisequedad.

Qué te podemos decir de Anthelios UVMune 400 Oil Control Fluide que no se haya dicho luego, en nuestra opinión, Aquí el mejor protector solar de Laboratorio para piel mixta y potingue, incluso si es sensible, con el que te puedes hacer. La fórmula más ligera de La Roche-Posay lo tiene absolutamente todo para proteger, mimar y resultar confortable. Por un ala, protección muy alta contra rayos UVA/UVB y UVA extremista-largos gracias a la energía del Mexoryl.

La mejor opción para pieles maduras que buscan una crema solar con tratamiento. Le da al rostro la elasticidad que con el paso de los primaveras a perdiendo, aporta resplandor y previene la formación de arrugas nuevas porque tiene antioxidantes.

Su fórmula combina té sable, vitamina C y agua termal mineralizante para formar una barrera contra los rayos UV. Por otra parte, ayuda a revertir el daño provocado por el estrella suavizando la apariencia de las líneas de expresión y las arrugas, iluminando la piel apagada y decolorada y restaurando la elasticidad para un cutis de aspecto notablemente más joven.

Virginia de los Ríos es experta en Belleza y Grooming, temas de los que escribe habitualmente en Cosmopolitan: cremas faciales, cosmética corporal, tratamientos capilares, protocolos en cabina, perfumes, nuevos activos… Desde Dior a Chanel, pasando por Loewe, Sephora, Augustinus Bader o Cantabria Labs, sigue al milímetropolitano los lanzamientos de las marcas del sector beauty, desde las más prestigiosas a las firmas nicho o las marcas low cost.

Cuando tomamos el sol, unas células llamadas melanocitos se activan para protegernos de los daños provocados por las radiaciones solares generando melanina, la cual oscurece nuestra piel y actúa como un escudo protector frente a los rayos.

En polvo: la típica escobilla con fórmula en polvo con creador de protección. No está pensada para usarse como único método de prevención de quemaduras solares y contra las radiaciones uva, sino más aceptablemente como un complemento. Es muy útil a la hora de reaplicar sobre el maquillaje o como matificante.

El resultado es un fotoprotector que igualmente funciona como saco de maquillaje, gracias a los pigmentos con color que incorpora, y como crema hidratante.

Si lo que estás buscando es un buen creador de protección con el que, teniendo la piel seca, puedas prescindir de la crema hidratante, este es el que necesitas.

Por otra parte, al igual que te decimos sus virtudes, te hacemos otras recomendaciones en función de tu tipo de piel. Evidentemente, no es la protección ideal para pieles secas y, en caso de que tu cutis sea sensible, es preferible que apuestes por Nivea Sun Protección Facial UV Sensitive SPF 50. Cuida de las pieles sensibles con alergias solares y previene las irritaciones. Su fórmula sin perfume siquiera es grasa ni pegajosa.

Esta crema es no comedogénica, está desarrollada para minimizar el riesgo de alergia y su fórmula de alta tolerancia es apta para embarazadas y madres lactantes. Tiene textura fundente y acabado invisible. ¿Tu piel es más admisiblemente mixta? Prueba entonces con la traducción en fluido de Melascreen: Fluide Antitaches Protecteur SPF 50+.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *